Letra Bouncing Away (Traducida) - Laguna Pai



BOUNCING AWAY

Like a ball, they keep bouncing away
Like a ball my dreams, they keep bouncing away
Like a ball bouncing away down the hillside
Like a ball my dreams, they keep bouncing away


Every sign, every glimpse getting away
As i reach the ultimate observer in my mind
I make my steps as i try to remember
Ancient memories and my consciousness awakens
Because as the sun rises many messages are mistaken
No one wonders who is watching, no one wonders who is waiting
No one says hello to the unknown, no one welcome the mistery

Dreams of mystic rivers, flowing through our souls
Dreams of full moon shining, inside our eyeballs
Dreams where peace and freedom rise with the shining sun
Dreams where you and me walk freely across the land

Without worrying about them cops, and buildings, and bombs, and guns
And mother fuckn´liars!

Politics... pollution to my soul
Advertising... pollution to my eyes!
I won´t stop, I won´t stop, I won´t
Until reach my dreams with my hand
Every day, every day

Like a ball, they keep bouncing away
Like a ball, they keep bouncing away





Rebotando lejos

Como una pelota, se quedan rebotando lejo
Como una pelota mis sueños, siguen rebotando lejo
Como una pelota rebotan lejos abajo de la ladera
Como una pelota mis sueños, siguen rebotando lejos

Cada signo, cada mirada alejarse
Cuando llego al último observador en mi mente
Hago mis pasos como intento recordar
Antiguas memorias y mi conciencia despierta
Debido a que el sol se levanta muchos mensajes son equivocados
Nadie se pregunta quién está mirando, nadie se pregunta quién está a la espera
Nadie saluda a lo desconocido, nadie acoge con satisfacción el misterio

Sueños de místicos ríos fluyen a través de nuestras almas
Sueños de luna llena brillan en el interior de nuestros ojos
Los sueños donde la paz y la libertad aumentan cuando el sol está brillando
Sueños donde tú y yo caminamos libremente a través de la tierra


Sin preocuparse por los policías, los edificios, las bombas, las armas 
Y los malditos mentirosos!

Política ... la contaminación de mi alma
Publicidad ... la contaminación de los ojos
No voy a parar, no voy a parar, no lo haré
Hasta llegar a mis sueños con la mano
Cada día, cada día

Como una pelota, se quedan rebotando lejos
Como una pelota, se quedan rebotando lejos

Como una pelota, se quedan rebotando lejos
Como una pelota, se quedan rebotando lejos

Comentarios

  1. Genial que suban los lyrics de esta cancion que me encanta, gracias por eso!
    De paso revisen que hay faltas de ortografia y la traduccion no me queda muy clara, se puede mejorar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Al fin alquien que sube la letra, genial brother, te pasaste! Vibes!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios. Se ha mejorado la traducción y la letra original. Que lo disfruten.

    ResponderEliminar
  4. Gran cancion mucho ritmo. mucho sentimeinto y bien ahi de traducir la music un acierto!!

    ResponderEliminar
  5. Es una gran grupo yo tuve la suerte de verlo 3 veces en el dragon del sur, yo trabajaba ahi, compre sus discos y polos y me dio su autografo, fue. El mejor dia de toda mi vida

    ResponderEliminar
  6. Excelente grupo orgullo peruano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí puedes opinar:

Entradas populares de este blog

Letra Smile (Traducida) - Laguna Pai

Letra Kultura Babylon - Laguna Pai